jueves, 25 de agosto de 2011

UNA NOTA PARA LOS LECTORES...


No parece trascendente, pero lo es. Este es el número 10 del Boletín y muchísimas publicaciones mueren solo después del número 1 o de alguno de los siguientes, porque su editor no encontró lo que buscaba. Yo sí lo encontré…., y multiplicado.

Menciono con satisfacción que los receptores del primer Boletín fueron no más de 60 amigos cercanos, que el autor aspiraba a que hasta diciembre 2011 lleguen a 100 o 200. A la fecha, gracias al Colegio de Economistas de Pichincha y otras entidades: dependencias universitarias, federaciones y cámaras de empresarios, colegas y amigos, la publicación llega a varios miles de personas; ha recibido más de 950 visitas en el blog y varios números constan en el Google, lo cual hace que se los lea en varios continentes.

El resultado compromete al autor a seguir investigando y a presentar cada vez mejor información, totalmente actualizada y con mayor análisis. Ojalá el próximo año se pueda llegar al Boletín semanal y algún día se logre el Boletín 100 y muchos miles más de lectores. Muchas gracias a todos quienes han enviado comentarios y saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario